jueves, 23 de mayo de 2013

¿Todavía no habéis escuchado el programa de radio Frecuencia Favorable?

¿Todavía no habéis escuchado el programa de radio Frecuencia Favorable, del CRPS Getafe? Pues estéis donde estéis lo podéis escuchar en www.radioritmo.org o en el 99.9 de la FM si os encontráis en la zona. Un proyecto de CRPS Getafe, centro gestionado por Intress y perteneciente a la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org .

Logo programaFrecuencia Favorable, es un programa que acerca la Salud Mental a los oyentes. Se emite en directo y enmarca temas actuales, entrevistas de carácter social y por supuesto no deja de lado su toque de humor.
Entre las satisfacciones que pueden celebrar en el programa es el hecho de poder  hablar sobre Salud Mental todas las semanas con los amigos de Radio Alma para informar a los hispanoparlantes residentes en Bruselas. Así que… Frecuencia Favorable ¡también nos escuchan en Bélgica!
Podéis informaros más sobre el proyecto en este link: http://radioalma.eu/horizonte/
Recientemente también han cambiado el logo del programa, haciéndolo más serio y profesional. Os invitamos a que escuchéis el programa y esperamos que os guste. Todos los colaboradores lo hacen posible gracias a todo el cariño y empeño que ponen en cada programa, intentando ser lo más profesionales posible. Tal y como afirman ellos mismos: “Frecuencia Favorable es nuestro lugar en el mundo para expresarnos”.

En estos enlaces podréis encontrar toda la información sobre el programa:
Twitter: @FrecuenciaF
Más información en frecuenciaf@gmail.com

Entrada extraída del Blog de Intress: http://intress.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario